“Llevar en alto la bandera de Colombia”: Miguel Ángel Rubiano

Milán – Veamos cuales fueron las impresiones del boyacense Miguel Ángel Rubiano.

Miguel Ángel, ¿terminó el Giro y ganaste una etapa de manera excelente, esto estaba en tus planes?

“Sí estaba en mis planes, lógicamente, conseguir una victoria parcial. Llegó temprano, en la sexta etapa. Después luché mucho para tener la camiseta de montaña, en ese sentido no se me dieron las cosas en la carrera. Pero bueno ya gocé mucho con la conquista de la etapa que fue muy linda y emocionante. También estoy contento por lo que se hizo por el equipo y por haber llevado la bandera de Colombia en alto”.

¿Y cuáles son tus retos para la segunda parte de la temporada?

“Bueno hay que esperar sobre la selección colombiana para los juegos olímpicos: si hago parte de ella hay que darlo todo para Londres y sino hay que pensar a las carreras de Italia en Agosto y en el Mundial de Septiembre. Creo que puedo hacer un buen papel en las carreras de Italia y quiero intentar buscar otra victoria”.

¿Este Giro significó tu regreso al grande ciclismo mundial?

“Sí, claro que sí. El Giro de Italia no lo corría hace siete años exactamente. Estuve siempre como profesional pero digamos de segunda división. Aquí volví y gracias a Dios ‘alla grande’. Creo que está muy bien para la edad que tengo y para continuar con mi carrera algunos años buenos aún”.

¡Muchas felicitaciones! Un saludo para Colombia.

“Un saludo para todo los colombianos y gracias por el apoyo”.

  27 de mayo 2012

Una risposta a ““Llevar en alto la bandera de Colombia”: Miguel Ángel Rubiano

  1. Pingback: Londres 2012, los pedalistas colombianos | Stiben's Blog

Lascia un commento