El León de Bucaramanga en Italia, José Serpa

Milán – Pasemos al pedalista del Androni Giocattoli-Venezuela, el León de Bucaramanga, José Serpa.

José ¿estas satisfecho por el este Giro?

“Sí, bueno para mi es una satifacción bastante bonita llegar aquí a Milán y poder terminar un Giro tan duro. Independientemente de los resultados, la verdad estoy muy contento y es algo muy importante para mi, en lo personal”.

¿Y cuáles son tus planes para el futuro de la temporada?

“Ahora descansaré un poco, una dos semanas. Después miraremos que calendario hacer. Estoy en la preselección para las olimpiadas y vamos a ver que pasa”.

Este año estuviste excelente en el Tour de Langkawi.

“La verdad que Langkawi me ha servido mucho, hacía parte de la preparación para el Giro. Lastimosamente las cosas nunca salen como uno piensa. Haber tenido tantos infortunios antes de la carrera. Ocho días antes del Giro me tuvieron que extraer una muela por una infección y después la fractura al segundo día. Se han unido tantas cosas pero al final aquí llegamos y es una satisfacción”.

¿Fue muy duro correr con una fractura como la que te ha afectado?

“Sobretodo en las bajadas se sufrió bastante. Así también en las etapas planas, siempre atrás, en donde se hace un mayor esfuerzo, y creo que todo eso se va sumando y al final las fuerzas se agotan demasiado”.

Un saludo para Colombia.

“Un saludo muy cordial a toda la afición del ciclismo en Colombia. Creo que los cuatro colombianos que estábamos en el Giro hicimos una representación decorosa. Esperemos que todos estén contentos, la verdad es que lo hacemos por nuestro país”.

 27 de mayo 2012

Una risposta a “El León de Bucaramanga en Italia, José Serpa

  1. Pingback: Londres 2012, los pedalistas colombianos | Stiben's Blog

Lascia un commento